Un joven de 26 años murió este lunes por la tarde tras protagonizar un enfrentamiento a tiros con la Policía en Melchor Romero, según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar. De acuerdo a los voceros, el episodio se registró alrededor de las 15 en 515 entre 161 y 162.

Si bien las causas del hecho aún son materia de investigación, las autoridades indicaron que la víctima «se encontraba en plena calle realizando detonaciones de arma de fuego». En este contexto, efectivos policiales se habrían trasladado hasta el lugar tras un llamado al 911 y, en circunstancias que aún no fueron aclaradas, se inició un intercambio de disparos que terminaron con la vida del muchacho.

Rápidamente, se convocó al personal del SAME y a los peritos de la Policía Científica. Ya en el lugar, los médicos confirmaron el fallecimiento del hombre y se dio inicio a la pesquisa correspondiente para esclarecer lo ocurrido. Aún resta conocerse cuántos impactos de bala recibió.

Asimismo, se le dio intervención al fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata, quien fue encomendado a la escena.

Deja un comentario
Mirá También:  IOMA aumentó el valor de las prestaciones de acompañantes, cuidadores y enfermeros

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *