El reconocido cantante L-Gante estuvo este miércoles en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) regional La Plata para grabar su próximo videoclip. Para su nuevo tema, el creador de la Cumbia 420 incluyó un homenaje a Gonzalo «Pipi» Alonso,  hijo del exbarra de Estudiantes Omar «Hache» Alonso y que fue asesinado a sangre fría el 14 de noviembre del año pasado en Los Hornos.

0221.com.ar pudo acceder a imágenes exclusivas del detrás de escena del próximo trabajo de uno de los artistas del momento. «Acá en mi barrio no cabe la falsedad», dice uno de los pasajes del nuevo single de L-Gante, con el mural de 529 entre 17 y 18 que inmortalizó la imagen del joven de 29 años de fondo. Además, el cantante lució una remera de Estudiantes con la leyenda «Esta es la banda que siempre estará contigo».

El clip se filmó además en la sede de la UCORA de 526 entre 23 y 24, donde L-Gante incluso se tomó una foto junto a Iván Tobar, el dirigente de la agrupación Azul y Blanca que se disputa el liderazgo del gremio con la facción encabezada por Juan Pablo «Pata» Medina, hoy detenido en su casa e impedido por la Justicia para realizar toda actividad sindical.

Tal como se ve en las imágenes a las pudo acceder 0221.com.ar, L-Gante también se tomó un tiempo para descansar y disfrutó de un rato de ocio jugando a la PlayStation con los más pequeños. 

Tras la filmación del video clip, Elian Valenzuela visitó el barrio La Favela de Tolosa e improvisó un show para todos los vecinos. «Estamos ATR», sostuvo delante de la cámara de su celular y, acto seguido, hizo un paneo de la cantidad de gente que se agolpó en balcones y escaleras para conseguir una foto suya.

Mirá También:  Clausuran dos carnicerías por vender chorizos y hamburguesas de caballo

Los videos de su visita a la ciudad fueron difundidos en su propia cuenta oficial y en ellos se puede observar la locura de los vecinos cuando el joven cantante llegó hasta el lugar.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *