La empresa AUBASA reportó corte total corte total de calzada en el Km 18,5 en ambos sentidos de circulación por manifestación social. Por este motivo se registran demoras en el tránsito de más de una hora, justo cuando el termómetro marca una máxima superior a los 33°C. 

Voceros de la central informativa vial bonaerense confirmaron a 0221.com.ar que el corte en la Autopista es un reclamo de vecinos de Bernal que están reclamando por el suministro eléctrico, en medio de la ola de calor. «Se está levantando la mano hacia La Plata pero todavía continúa y por ende siguen las demoras», remarcaron. 

“En #AuBuenosAiresLaPlata corte total de calzada en el Km 18,5 en ambos sentidos de circulación por manifestación social”, explicaron los voceros de la firma estatal que está a cargo de la Autopista Buenos Aires- La Plata.

En esa línea indicaron que hay demoras desde el km 24 con sentido a Ciudad de Buenos Aires y demoras desde el km 14 sentido a la capital bonaerense.  

Por último, plantearon las alternativas para dirigirse a Capital Federal -utilizando la salida en la zona de Quilmes, KM 20- a La Plata, en Bernal, en el Kilómetro 17.

Deja un comentario
Mirá También:  Borracho al volante mató a dos personas y dejó a otra en grave estado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *