Esta mañana se llevó adelante una reunión para definir criterios y coordinar los próximos operativos que se llevarán adelante durante los fines de semana, con el objetivo de controlar el ingreso a nuestra ciudad de vehículos de gran porte que transportan pasajeros.

De la misma formaron parte la secretaria de Seguridad Ciudadana Mariela Moscarella, el Comisario de la Policía Vial Sebastián Olcese y la directora de Seguridad Urbana Claudia Cialé.

A cada colectivo se le solicitará la documentación habilitante para transporte de mediana y larga distancia, el cumplimiento de normas de protocolo establecidas, seguro obligatorio de pasajeros, certificación técnica vehicular, entre otros.

Durante el encuentro se determinó que se brindará el asesoramiento correspondiente a todos los vehículos que se encuentren en regla, con la documentación requerida para poder circular en los sectores permitidos e indicar los lugares habilitados para poder estacionar.

Esta iniciativa busca garantizar la correcta circulación en las distintas calles de la ciudad, priorizando la seguridad de todos los vecinos y turistas que nos visitan.

El trabajo se realizará mediante una articulación entre la Municipalidad de Chascomús a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía vial y la CNRT.

Deja un comentario
Mirá También:  EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIAL VIGENTE NOS GARANTIZA UN TRÁNSITO SEGURO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *