Existe un cupo determinado de castraciones mensuales y la demanda es superior, por tal motivo desde la dirección de Bromatología y Zoonosis, se informa que una vez finalizado con todas las castraciones programadas, se volverá a abrir el cronograma de turnos iniciando un recorrido por los distintos barrios de la ciudad.

“Al ser un servicio gratuito, son muchísimos los vecinos que se comunican solicitando turno y lamentablemente no podemos cubrir todas, por eso le pedimos paciencia y esperamos que prontamente podamos llevar adelante las castraciones recorriendo los distintos barrios”, expresó la directora de Bromatología y Zoonosis, Julia Francese.

De esta manera, hasta que no se finalice con todas las castraciones que se encuentran pendientes no se tomarán más turnos y la apertura del nuevo cronograma será informado oportunamente.

Cabe mencionar que el Programa Municipal de Castraciones Gratuitas promovido por la Secretaría de Salud Pública, busca concientizar a toda la comunidad sobre la importancia de cuidar a nuestras mascotas evitando crías no deseadas mediante este método efectivo para prevenir la súper población de perros y gatos preservando la salud no solo de los animales sino también de toda la comunidad.

Deja un comentario
Mirá También:  EL PUNTO LIMPIO MÓVIL RECORRE DISTINTOS ESPACIOS DE NUESTRA CIUDAD PARA FORTALECER LA GESTIÓN SOSTENIBLE Y RESPONSABLE CON EL AMBIENTE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *