Un momento de tensión se vivió en la localidad de San Carlos después de que dos vecinos mantuvieran una fuerte discusión porque uno de ellos estaba tirando bolsas de basura al Arroyo del Gato. Otro hombre que justo pasaba por el lugar lo filmó mientras arrojaba los residuos, luego lo enfrentó cara a cara y hasta lo amenazó con llamar a la policía.

El arroyo se encuentra en la zona de avenida 143 y 525, donde un hombre estaba arrojando varias bolsas con basura que tenía adentro del baúl de su camioneta. Pero un vecino que pasaba por ahí lo vio justo, decidió grabando y se bajó del auto para enfrentarlo. «Mirá el canasto que tenés, ¡tirá la basura ahí! ¡No se hace eso mugriento!», le reprochó.

En el video, además, se escucha al hombre que estaba tirando la basura dar una insólita explicación: “Yo seleccioné la basura y fui tirándola, ¿por qué me molestan?”, dijo.

Tras la discusión, que fue subiendo de tono pero no pasó a mayores, el vecino llamó al 911 para denunciar el caso pero la Policía le dijo que no se trataba de algo importante.

El mismo vecino que filmó el video pidió que la Municipalidad intervenga para que el hombre deje de tirar basura al arroyo y se realice una campaña de concientización al respecto.

Deja un comentario
Mirá También:  Un grupo de migrantes varados en la frontera sur de México se cose la boca en señal de protesta

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *