La violación ocurrió en el barrio de Villa Cano, en la localidad bonaerense de Bragado. Tras reducir a la víctima y abusarla sexualmente, los atacantes huyeron, por lo que son buscados intensamente. 

Dos sátiros encapuchados violaron salvajemente a una mujer, de 64 años, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Bragado. Los sujetos huyeron y son buscados de manera intensa por los investigadores policiales.

Voceros revelaron que el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció en la jornada de este jueves, se produjo cuando la infortunada víctima, de 64 años, fue interceptada por los degenerados en el cruce de Hermanos Islas y Germán Vega, en el denominado Barrio Villa Cano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pervertidos redujeron por la fuerza a la señora y se la llevaron cautiva hasta un terraplén de esa zona.

Trascendió que los pervertidos sometieron sexualmente a la mujer para satisfacer sus bajos instintos.

Finalmente los violadores, que obraron encapuchados, huyeron con rapidez.

Momentos después el horrendo caso, que originó consternación entre los habitantes del humilde vecindario, fue denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bragado.

Trascendió que la damnificada tuvo que ser sometida a una serie de pericias con el objetivo de establecer si padeció lesiones como consecuencia de la violenta agresión sexual.

Deja un comentario
Mirá También:  Denunciaron al capellán Eduardo Lorenzo por abuso sexual

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *