En las últimas horas una denuncia tomó fuerza en las redes sociales. Una joven subió un video en el que se ve cómo el empelado de seguridad de un bar ubicado en City Bell le da un violento golpe por estar grabando el momento en el que estaban echando a otra persona del lugar.

Todo sucedió en Wild Hops, el bar que se encuentra sobre Camino Centenario y 472, donde el último sábado un grupo del personal de seguridad echó a las piñas a uno de los clientes y también habrían golpeado a una joven que intentó grabar el violento momento.

«Es la primera vez que me pasa una situación así. Sé que es habitual que la seguridad de este lugar reaccione de esta manera. Jamás me imaginé que no les importe nada y también agredan físicamente a las mujeres», publicó Delfina, la víctima que sufrió el ataque por parte de uno de los empelados de seguridad; que apenas logró identificar que estaba grabando la situación, decidió reaccionar de manera violenta.

En las redes, la joven víctima aseguró que realizará la denuncia pero primero posteó el video para que se haga pública la situación. «Te ven filmando una situación de violencia y reaccionan pegándole a una mujer. Son nefastos», cerró.

Deja un comentario
Mirá También:  Brutal accidente en La Plata: atropelló a un nene de 4 años, lo dejó tirado y escapó

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *