Un joven de 28 años fue baleado por un preso que tenía el beneficio de salidas transitorias. El violento episodio se registró en medio de un intento de robo en una casa de San Carlos.

El delincuente en cuestión estaba pasando sus días en la Unidad 26 de Olmos para cumplir con su condena por una causa por «robo agravado» y tenía que ingresar cerca de las 8, pero unas horas antes decidió realizar un robo que no terminó con una víctima trágica de milagro. El hecho ocurrió en una vivienda de la zona de 35 bis entre 133 y 134.

El asaltante, de 32 años, irrumpió en la casa de la víctima con total vehemencia junto a un arma de fuego para reducir al dueño de la vivienda. Todavía es materia de investigación todo lo que ocurrió dentro de la casa, pero voceros indican que el propietario se habría resistido al robo y el delincuente abrió fuego. Una de las balas terminó impactando contra la pierna izquierda de la víctima.

Los ruidos de los disparos alertaron a los vecinos que llamaron a la policía inmediatamente. Tras hacerse presentes en el lugar del delito, los efectivos lograron reducir al delincuente y le secuestraron una pistola calibre 22. Mientras tanto, la víctima debió se trasladada e intervenida para poder quitarle la bala de su pierna y se encuentra fuera de peligro.

Deja un comentario
Mirá También:  Con fuertes críticas al kirchnerismo, Garro y Grindetti lanzaron el partido "Hacemos"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *