Este lunes, el intendente Javier Gastón, acompañó la clase de los cursos gratuitos que tienen como objetivo acercar a vecinos y vecinas las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

En el espacio ubicado en el CIC «Dr. Quintín» del barrio 30 de Mayo, adultos mayores concurrieron al taller auto asistido donde a cada uno ingresa a la aplicación Mi Argentina para conocer los usos básicos de la misma.

En esta oportunidad el Intendente comunal saludó y felicitó a los presentes por ser parte de estos cursos de alfabetización digital e informática inicial que serán una excelente oportunidad de aprender o mejorar sus conocimientos en el uso de computadoras, internet y programas básicos.

La dinámica de estos talleres consiste en dividir en grupos a quienes se inscriben, por lo tanto: los adultos mayores asisten lunes y viernes de 14 a 15hs. y jóvenes y adultos, los lunes a las 9hs y miércoles, a las 14hs.

Cabe recordar que para inscribirse en los talleres, no se requieren conocimientos previos y los interesados deberán enviar un mail a chascomus@puntodigital.gob.ar

Deja un comentario
Mirá También:  PROGRAMA MUNICIPAL DE CASTRACIÓN GRATUITA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *