Cuatro delincuentes, conocidos como «La banda de Anonymous», quedaron filmados tras atacar el último fin de semana en una vivienda de El Mondongo. Los implicados llevaban los rostros cubiertos, algunos con máscaras de la conocida organización de ciberactivismo y hackers, y se movilizaban en una lujosa camioneta.

El pasado domingo por la madrugada, tres de ellos ingresaron a robar a una casa de 3 y 67, trepando por el frente de la propiedad. Otro de los cómplices, a bordo del vehículo, se estacionó en la vereda aprovechando la rampa del garaje. De acuerdo a las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la cuadra, estuvieron adentro del domicilio por espacio de dos horas.

Al salir, se los vio cargando una mochila en la cual se llevaron algunas pertenencias de las víctimas. A pesar de haber las grabaciones, aún no pudieron ser identificados, por lo que permanecen prófugos.

Cabe recordar que días atrás, una mujer se despertó en su vivienda de 39 entre 29 y 30 con una banda de delincuentes en su habitación. Los mismos habían saltado el portón para ganar el interior de la propiedad. La víctima fue golpeada y agredida por los sospechosos, quienes escaparon con dinero en efectivo y elementos de valor.

Esta situación se repitió en 10 entre 71 y 72, y en 16 entre 67 y 68, con ladrones actuando bajo una modalidad similar, por lo que se cree que pudieron haber sido los mismos.

Deja un comentario
Mirá También:  Se abre la puerta para Lula Libre

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *