El seleccionado femenino argentino de fútbol juega Perú buscando un triunfo, en un encuentro por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Colombia.

El partido es televisado por la señal de cable DirecTV Sports.

Argentina viene de caer ante Brasil en la primera jornada, que se completó con el triunfo de Venezuela ante Uruguay, por 1 a 0. mientras que Perú quedó libre en la primera fecha y tendrá su debut en la competencia.

El equipo argentino, dirigido por el técnico Germán Portanova, está obligado a ganar para no alejarse de los dos primeros lugares de la tabla que clasifican a las semifinales del torneo continental. La jueza será Susana Corella de Ecuador.

Formaciones

Argentina: Vanina Correa; Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Daiana Falfán, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini; Mariana Larroquette, Yamilia Rodríguez, Romina Núñez. DT: Germán Portanova.

Perú: Maryory Sánchez; Fabiola Herrera, Braelynn Llamoca, Grace Cagnina, Scarleth Flores; Nahomi Martínez, Sandra Arévalo, Ariana Muñoz, Xioczana Canales; Galdys Dorador, Alexandra Kimball. DT: Conrad Flores.

Deja un comentario
Mirá También:  Abuela muerta en trágico incendio en un geriátrico

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *