En medio de especulaciones y rumores sobre una presunta infidelidad de Mauro Icardi, el futbolista salió a desmentir desde Turquía la acusación en su contra. No obstante, Wanda Nara se manifestó de manera contundente sobre su relación con el futbolista, dejando claro que han decidido separarse.

La revelación tuvo lugar durante un vivo de Instagram que Wanda compartió con su hermana Zaira, quien también confirmó su separación de Facundo Pieres. Durante la transmisión, los espectadores tuvieron la oportunidad de hacer preguntas en vivo.

Después de hablar sobre los planes futuros de Zaira, llegó el momento de abordar las preguntas que circularon en los medios en las últimas semanas. Wanda fue directa y preguntó a su hermana: “¿Estás saliendo con alguien, Zai?”, a lo que respondió con un simple “no”.

Luego, Wanda leyó otra de las preguntas: “¿Están de novias?”, a lo que ambas negaron con gestos y palabras. Pero fue Zaira quien. en voz alta, consultó: “¿Wan, estás separada?”. La respuesta de la empresaria fue clara y directa: “Estoy separada”, reafirmando con un movimiento de cabeza.

Mauro Icardi y una extraña publicación en medio de las versiones de crisis con Wanda Nara

Momentos después de que Wanda confirmara su separación de Mauro, el futbolista dio que hablar con una publicación en redes sociales.

La foto que Mauro Icardi compartió con Wanda Nara. (Foto: Captura de pantalla)
La foto que Mauro Icardi compartió con Wanda Nara. (Foto: Captura de pantalla)

Con la frase “Mi novela turca o argentina”, Icardi acompañó una foto en su cuenta personal de Instagram. En la imagen se los puede ver posando, muy unidos, frente a la cámara, aunque cabe destacar que el futbolista luce el cabello teñido de rubio, lo cual delata que la foto es de algún tiempo atrás.

Mirá También:  Zoe Gotusso en Córdoba: pasó por Alberdi a buscar su carné de Belgrano
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *