Un momento de extrema tensión se vivió este viernes en la localidad de Alta Gracia. Un hombre intentó quitarse la vida en el cementerio municipal. Personal policial intervino y logró contener la situación.

La situación se produjo en horas de la tarde. Un hombre de aproximadamente 40 años amenazó con quitarse la vida sobre la tumba de su padre, según consignó el portal Mi Valle. Anteriormente, había sido visto deambulando por el sitio en busca de ese mausoleo.

A raíz de la situación, los testigos dieron aviso a la policía, que dio participación al personal del Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (Eter) y del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar), quienes finalmente lograron contener al sujeto.

El Comisario Inspector Jaime Ravel Luna consignó al portal: “El hombre estaba muy inestable emocionalmente, por eso intervino personal del Eter”.

El sujeto habría llegado a autolesionarse con un arma blanca, aunque no serían heridas que pongan en riesgo su vida. Fue trasladado al hospital Arturo Illia de la localidad para ser atendido.

Deja un comentario
Mirá También:  Las diez boletas para las PASO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *