Será a través de una charla abierta a toda la comunidad, que se realizará en el SUM del barrio San Luis, a partir de las 9,30 horas.

Se trata de una reunión donde se presentará el área de Políticas Comunitarias y brindará información acerca de la nueva modalidad de atención, la localización de las Unidades Descentralizadas de Atención (UDA) en territorio, los servicios y programas que se trabajan desde la Dirección.

Desde la dirección de Políticas Sociales, convocan también a la participación de las instituciones que intervienen en el campo social: “Creemos que la participación de organizaciones que se encuentran en la comunidad es importantísima, para conocer los recursos y trabajar articuladamente”, mencionó la directora de Políticas Sociales, Romina Fontana.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Yanina Gazzaniga, explicó que “el objetivo de esta charla es que la comunidad, las organizaciones y el Estado se conozcan y trabajen articuladamente, para garantizar el acceso a los recursos de manera eficiente”.

Deja un comentario
Mirá También:  COMIENZA LA APLICACIÓN DE LA 3ª DOSIS DE VACUNA CONTRA EL COVID-19 PARA EL PERSONAL DE SALUD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *