Una tragedia vial ocurrió en las últimas horas en la Ruta 11, donde un guardavidas falleció mientras se dirigía a cumplir funciones en playas de la Costa bonarense. El hombre de 39 años murió al estrellarse con su moto contra un camión, a la altura del kilómetro 345 de la localidad balnearia de Mar de Ajó.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fue identificada como Germán Rojo, oriundo de Lanús, quien circulaba en un rodado de baja cilindrada por la ruta cuando colisionó con la parte trasera de un camión que se encontraba detenido en el sector de la banquina.

El accidente fatal ocurrió este miércoles cerca de las 9 de la mañana, cuando Rojo manejaba su moto y, tras el choque, falleció en el acto.

A raíz del siniestro vial, el tránsito en la autovía estuvo cortado en su totalidad por casi una hora mientras trabajaban en el lugar del hecho el personal policial vial del partido de La Costa, científica, bomberos y del Same: “En Ruta 11 corte total momentáneo de calzada en el Km 345 sentido a Pinamar por siniestro vial. Zona de Mar de Ajo. Desvío de tránsito hacia calle colectora”, informaron desde AUBASA en un comunicado publicado en Twitter.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Se tiró al río para rescatar a su hija y murió ahogado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *