En San Francisco Solano, partido de Quilmes, delincuentes agredieron salvajemente a un jubilado cuando le robaron el auto.

Cuatro jóvenes delincuentes atacaron a dos jubilados, un anciana de 90 años y su hijo, para robar un auto en la localidad San Francisco Solano, partido de Quilmes, al sur del Conurbano bonaerense.

Durante el robo agredieron violetamente a una de las víctimas y terminaron fracturándole la mandíbula.

Si bien se dio a conocer en las últimas horas, el episodio tuvo lugar el viernes, alrededor de las 20, en las calles 853 y la avenida 24, en esa ciudad que se encuentra dividida entre los partidos de Quilmes y Almirante Brown.

En una cámara de seguridad callejera quedó registrado el momento en que la madre, de 90 años, y su hijo, de 67, se disponían a ascender a un rodado Volkswagen modelo Voyage de color negro y cuatro ladrones, dos de ellos armados, bajaron de otro vehículo para atacarlos.

Ambos no se resistieron ante el accionar de los delincuentes.

Quilmes: atacan a un jubilado en un robo.

“De repente, vi un montón de tipos pegando. ¿Qué es lo que pasa? Y siento que mi hijo les dice: ‘Ahí tenés la llave [del auto]. Ya te la di, ¿por qué me pegás?’”, contó Jorgelina, una de las víctimas del robo.

La mujer narró que lo único que quería era sacar su medicación, que estaba adentro del auto. Mientras, su hijo terminó con graves lesiones.

Dos de los agresores le pegaron trompadas al hombre e incluso lo patearon cuando estaba tirado sobre la vereda. Por uno de esos golpes, el jubilado sufrió la rotura de su mandíbula.

Mirá También:  Ecuador vota por presidente: quiénes son los candidatos

“¿Para qué le voy a decir que estoy bien? Mi hijo no está bien tampoco”, agregó la mujer luego de los hechos.

Por su parte, en los 70 años que lleva viviendo en ese barrio, Jorgelina reconoció que nunca había atravesado por un hecho de esas características.

El hecho es investigado por la UFI N.º 12 de Quilmes y la comisaría 4a. de ese municipio por robo agravado.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *