Tres jóvenes fueron protagonistas de un violento ataque en la vecina ciudad de Ensenada, donde entraron a un supermercado, discutieron fuertemente con una empleada, realizaron destrozos y uno de ellos fue desmayado de una piña. Todo el hecho quedó grabado en los celulares de los incrédulos testigos y en las últimas horas se conocieron las imágenes del episodio que terminó con varias personas en la comisaría.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que todo comenzó alrededor de las 21 del último martes un supermercado de Almirante Brown y 58, hasta donde los acusados llegaron sin llevar barbijos puestos. Una empleada les solicitó que se los colocasen y los tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, la increparon hasta que fueron echados del lugar y en su camino hacia la puerta provocaron grandes destrozos.

En medio del fuerte escándalo, los agresores corrieron varios metros para subir a un Chevrolet Prisma e intentar darse a la fuga, justo cuando un patrullero policial llegaba a la escena. Los trabajadores del lugar y varios vecinos, sin embargo, se acercaron a ellos para detenerlos y se trabaron en una feroz discusión, hasta que un hombre golpeó a uno de los agresores y lo desmayó.

Tras el ataque, los agentes policiales no tardaron en intervenir para separar a las personas y de inmediato pusieron bajo custodia a los atacantes, quienes fueron trasladados a una seccional policial de la zona para rendir cuentas por su accionar y fueron puestos a disposición de la UFI 3 y la UFI del Joven en turno acusados de «lesiones y daños».

Deja un comentario
Mirá También:  "Se me fue la mano": confesó la mujer que abusaba de su hijastra y la mató con un palo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *