En las últimas horas, la provincia de Buenos Aires dispuso el cierre temporario de tres dependencias del Registro de las Personas debido a un brote de casos de coronavirus que mantiene a gran parte del personal aislado y con licencia. Por el momento, las autoridades no detallaron cuándo se reanudará el normal funcionamiento de estas oficinas.

Así se lo confirmaron fuentes del Ejecutivo bonaerense a 0221.com.ar. “Esto es temporal y por la situación que estamos pasando. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar el funcionamiento de las delegaciones”, remarcaron.

Las delegaciones que debieron cerrar sus puertas momentáneamente por el brote de COVID son: La Plata Segunda (en 13 y 35); City Bell (473 bis y 14b); y la que funciona en el hospital Italiano (51 entre 29 y 30).

Este no es el primer cierre de dependencias para realizar trámites en la ciudad como consecuencia del coronavirus. Tal como informó este medioControl Urbano, en 20 y 50, cerró sus puertas debido a un brote que mantiene a la mitad del personal aislado y con licencia. Esta situación generó incluso largas demoras para los vecinos que días atrás llegaron hasta allí a tramitar su carnet de conducir, e hizo que debieran reprogramarse turnos.

Esta situación, sumada a la ola de calor que azota a la ciudad, fue lo que determinó que las autoridades locales dispongan el cierre momentáneo.

Según informaron oficialmente, los turnos asignados para estos días serán reprogramados y los vecinos serán notificados.

Tampoco atenderán al público las oficinas para tramitar licencias de conducir que funcionan en el Automóvil Club Argentino, en 5, entre 56 y 57, ni la del Centro Comunal de Gonnet, en calle 15 y 495.

Mirá También:  Son nueve las provincias que desdoblan sus elecciones

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *