El pronóstico no es nada alentador en la ciudad. Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén dos jornadas con tiempo inestable, cielos mayormente cubiertos, algunos chaparrones aislados durante las primeras horas del sábado y un domingo que podría cerrar con fuertes lluvias y hasta tormentas.

El primero de los días de descanso amaneció gris y con una mínima de 18°C. Los meteorólogos argentinos prevén una temperatura en aumento hasta los 27°C y anticipan una humedad por encima del 80%.

En esa línea adelantaron que podrían registrarse algunos chaparrones aislados durante las primeras horas de la mañana, pero agregaron que no se esperan lluvias a partir del mediodía y hasta podría volver a verse el sol en horas de la tarde.

Lo peor del clima, en tanto, está por venir y es que las previsiones del tiempo para el próximo domingo no son buenas: de acuerdo con los especialistas, el último día del fin de semana transcurrirá con una temperatura de entre 20 y 26°C, mayormente nublado, vientos leves soplando desde el sudeste y tormentas de variada intensidad hacia el cierre de la jornada.

Afortunadamente, las previsiones para la semana que comienza no son tan malas y aunque en el SMN aguardan por un leve descenso de la temperatura, con mínimas de entre 15 y 18°C, no se esperan más lluvias a partir del próximo lunes y el clima podría mejorar llegando a los próximos días de descanso.

Deja un comentario
Mirá También:  Volvieron los descuentos en supermercados con Cuenta DNI de Banco Provincia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *