En lo que fue otra semana accidentada en La Plata, vecinos dieron a conocer un nuevo siniestro ocurrido el pasado miércoles entre un auto y una bicicleta. Según explicaron a través de las redes, el conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que la ciclista terminó tirada en el suelo.

Todo sucedió a plena luz del día, cerca de las 16.50, en 477 y 20. Allí, las cámaras de seguridad lograron captar el momento exacto en que el automovilista se llevó puesta a la joven, quien cayó de forma brusca al asfalto.

Ante este escenario, el conductor del auto decidió seguir su camino y no se detuvo a corroborar cómo estaba la persona accidentada. Una amiga de la víctima se expresó en las redes sociales y dijo que fue «realmente vergonzosa» la actitud del hombre que iba arriba del vehículo de mayor porte.

Respecto a la salud de la ciclista, dijo que actualmente «se encuentra bien, pero muy dolorida por los golpes y por los contratiempos que le trajo esto». Además, agradeció a los vecinos por ceder las imágenes de las cámaras de seguridad y pidió datos sobre el rodado involucrado en el siniestro.

Deja un comentario
Mirá También:  Guillermina Valdés enfrentó las críticas de sus haters por una detalle de su cuerpo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *