La obra social de los estatales bonaerense, IOMA, anunció que a partir de junio se incrementan los valores de las prestaciones de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería, con un tramo retroactivo a Marzo 2022.

El Directorio de IOMA firmó el aumento del valor de prestaciones individuales para completar la pauta anual de aumento del 60% del valor para 2022. Además, continúa el plan de digitalización total de esas prestaciones.

Al respecto, la Directora de Programas Específicos, Nadia Daciuk, señaló que “es muy importante continuar alineados a la política de la gobernación de la provincia de Buenos Aires de sostener los aumentos del 60 % para todo el 2022 que se van a ir diferenciando en distintos tramos y se van a ir publicando en la página web de IOMA y en la herramienta digital de facturación de estas tres prestaciones

“Ya se llegaron a las cien mil facturaciones presentadas a través del Sistema de Facturación Digital por lo tanto estamos seguros en que cuando las presentaciones de los ajustes y complementarias se realicen, se procesarán de manera trazable para los prestadores”, enfatizó Daciuk.

Según se informó, las actas de autorización de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería, inmediatamente luego de la auditoría a Nivel Central, se encuentran disponibles de manera digital para ser descargadas por las afiliadas y los afiliados, y así facilitarlas a las y los prestadores para que puedan hacer uso del Sistema de Facturación Digital del IOMA.

Además, al momento de realizar la facturación a través del Sistema se solicita que realicen un sencillo trámite que consiste en la actualización de datos. El registro permitirá optimizar los procesos administrativos de IOMA para que las/os prestadores/as individuales puedan realizar de manera digital todas sus gestiones referidas a las prestaciones brindadas, facturación, liquidación y auditoría.

Mirá También:  Misterioso crimen de un subcomisario en Villa Madero

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *