Un hombre de 78 años falleció este domingo por la tarde mientras circulaba en bicicleta por avenida 520, a la altura de la localidad de Melchor Romero. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró alrededor de las 13 y, de acuerdo a las primeras precisiones, la muerte se habría desencadenado a raíz de una falla cardíaca.

Todo ocurrió en 520 entre 156 y 157, cuando testigos observaron al ciclista -identificado al momento como Rubén– desplomado en la calle. Inmediatamente dieron aviso al 911, por lo que efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría Decimocuarta, al mando de Eduardo Alzamendi, acudieron a la escena.

Asimismo, los agentes convocaron a una ambulancia del SAME y los médicos intentaron reanimar al hombre, pero no pudieron hacer nada para salvarlo. «Iba en bicicleta, se descompensó y cayó. Falleció de un paro cardiorrespiratorio», explicaron a este medio.

Por tal motivo, se convocó al personal de la Policía Científica para llevar a cabo las pericias en el lugar. La causa fue caratulada como «averiguación causales de muerte» y quedó en poder de la UFI en turno a la espera de la operación de autopsia.

Deja un comentario
Mirá También:  Elecciones en Uruguay: se confirmó el triunfo de Luis Lacalle Pou

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *