Un fuerte accidente se registró este domingo por la mañana en La Loma y habría sido protagonizado por un policía de civil que se encontraba alcoholizado. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo ocurrió en diagonal 73 entre 27 y 28, cuando el hombre se desplazaba en un Peugeot e impactó de atrás a un Chevrolet Celta en el que viajaba una mujer.

Producto de la colisión, el Chevrolet terminó con importante daños en el baúl y la conductora sufrió algunos golpes, aunque de carácter leve. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el estado en el que se encontraba el automovilista, lo cual hizo suponer que se hallaba borracho.

Tras la llegada de la Policía, se dio una breve una discusión en la que el hombre habría reconocido su error. Las fuentes indicaron a este medio, sin embargo, que «el muchacho no se identificó como personal policial» y solamente «se intercambiaron datos del seguro y se retiraron».

No obstante, agregaron: «Se iniciaron actuaciones para despejar cualquier duda». «En una filmación que trascendió se lo notaba descompuesto, pero tampoco se le realizó alcoholemia, así que es todo por dichos», completaron.

Deja un comentario
Mirá También:  Chile. Niños contaminados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *