La actividad es organizada de forma conjunta por la Municipalidad de Chascomús y la Respetable Logia Unión del Sud 45 Nº 690 Oriente de Chascomús, bajo el lema “Caminando juntos hacia la sostenibilidad”.

El sábado 15 a las 15:30 horas se llevará a cabo en la Sociedad Española, una charla informativa sobre educación ambiental.

La Masonería Argentina fue la impulsora del proyecto de Ley de Educación Ambiental y, en esta oportunidad, compartirá en nuestra ciudad esa experiencia.

En ese sentido, se centrarán en los aspectos relacionados con la salud, la educación y la participación municipal.

Además, se darán a conocer los proyectos ambientales actuales y futuros para nuestra ciudad.

El panel estará integrado por Aníbal Picarel, doctor en cardiología; Miguel Lozupone, magister en gestión ambiental metropolitana (UBA) y profesor de gestión de residuos sólidos urbanos (Universidad de San Isidro); el presidente de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, Pablo Lázaro; el subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Miccino; y la directora municipal de Educación Ambiental, Malen Ruiz.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN SE REUNIÓ CON CLUBES, PEÑAS Y FILIALES LOCALES PARA AVANZAR EN EL REGISTRO DE VECINOS QUE DESEEN VACUNARSE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *