Integrado por la Municipalidad a través de sus distintas áreas y los Bomberos Voluntarios de Chascomús.

En los próximos días, se realizará un simulacro sobre una situación de emergencia que planteará la subsecretaría de Seguridad de la Provincia, para luego ser evaluados. Se trata de un ejercicio de práctica que permite estar preparados y reforzar las acciones realizadas.

En este sentido, días pasados se realizó una reunión con el fin de coordinar acciones ante emergencias o catástrofes naturales.

Durante el encuentro, se dialogó sobre las medidas a tomar, coordinación y lineamientos de trabajo, y las necesidades para cubrir alguna situación de emergencia que surgiera en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios, Sebastián Placenave, la directora de Defensa Civil Silvina Graciela Lantaño, el director Centro de Monitoreo Mario Ceballos, el Jefe de Bomberos José Vanzato, el sub Comandante de Bomberos Daniel Corengia; La directora de Análisis y Reducción de Riesgo, Andrea Suárez Maestre, el director en Coordinación de Emergencias, Raúl Pavón y el director Operaciones y Asistencia Néstor Guglielmino.

Deja un comentario
Mirá También:  PRIMER CONVERSATORIO DE LA RED DE PADRES PREVENTORES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *