Este jueves se mantuvo una reunión en la que participaron el equipo de la secretaría de Seguridad Ciudadana y del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires Y productores locales, para dialogar sobre el trabajo realizado y por fortalecer en las zonas rurales.

Durante el encuentro, se conversó sobre el trabajo que se viene realizando, se compartió información, ´perfectivas y se trazaron objetivos para seguir mejorando.

Los productores presentes en la reunión coincidieron en que ha habido una mayor presencia de la policía de la provincia de Buenos Aires y del estado municipal en las zonas rurales. Además, se destacaron las inversiones que se están materializando en acciones y las que se seguirán realizando en el futuro.

Uno de los problemas que se discutió en la reunión fue el de las contravenciones por parte de los galgueros. Los presentes acordaron continuar trabajando de manera conjunta y asumiendo la responsabilidad, con una mayor presencia del Estado para impedir este tipo de delitos.

Fortalecer la seguridad en las zonas rurales es un tema de gran importancia para los productores y las autoridades, y esta reunión es un paso importante para seguir avanzando en este sentido.

Participó del encuentro, la secretaria de Seguridad Ciudadana Mariela Moscarella, la directora de Seguridad Rural del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, Natalia Rama, miembros de la Asociación rural y del recientemente creado foro de Seguridad Rural, CPR y Patrulla Municipal Rural.

Deja un comentario
Mirá También:  CLASES ABIERTAS Y GRATUITAS PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *