Desde que el Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS) y la nave espacial Orión regresaran al Edificio de Ensamblaje de Vehículos (VAB) en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida el 2 de julio, los trabajadores han extendido las plataformas de acceso que rodean el cohete y la nave espacial para realizar reparaciones y realizar los procedimientos finales antes de regresar a la plataforma de lanzamiento 39B para el lanzamiento de la misión Artemis I.

 

¿Cuándo será eso?

El lanzamiento de la misión no tripulada Artemis I está previsto para agosto, si todo sale como debe. Los técnicos están trabajando arduamente para inspeccionar, probar y reparar el equipo asociado a una fuga de hidrógeno durante la prueba de ensayo de vestimenta húmeda que finalizó el 20 de junio. En estos momentos están reemplazando dos sellos en el hardware de desconexión rápida.

También se ha llevado a cabo la última prueba de ingeniería restante que forma parte de las operaciones de prueba integradas en el VAB.

Deja un comentario
Mirá También:  Chaco y La Pampa, las dos primeras provincias en implementar restricciones ante el rebrote de coronavirus

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *