Una persona falleció este sábado por la tarde en un accidente ocurrido en la Autopista La Plata – Buenos Aires. Las primeras informaciones dan cuenta de que el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 13 en sentido hacia La Plata, por lo que se registran grandes demoras en la circulación.

El accidente fue reportado por la empresa  AUBASA a través de sus redes sociales, donde da cuenta de las demoras.

En tanto, fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que la persona fallecida es un peatón que circulaba por el carril externo junto a un perro con intenciones de cruzar a la mano contraria, de acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el lugar.

Según esa misma fuente, los conductores que circulaban en sentido a La Plata a la altura del kilómetro 13 se sorprendieron con la presencia de un hombre caminando por el carril más cercano a la banquina.

Uno de los vehículos habría llegado a esquivarlo a último momento pero una camioneta Citroen Berlingo no pudo hacer nada y lo impactó de lleno provocando la muerte de modo prácticamente instantáneo.

Deja un comentario
Mirá También:  Mauricio Macri se reunió con candidatos de Juntos por el Cambio en Olivos y sostuvo que "hará un anuncio nuevo por día" hasta el final de la campaña

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *