El intendente de La Plata, Julio Garro, desembarcará este sábado en Tandil con el partido «Hacemos Juntos», el sello que promueve junto a su par de Lanús, Néstor Grindetti, y con el que buscan atraer a independientes y peronistas alejados del gobierno de cara a la carrera electoral 2023.

El encuentro se llevará a cabo desde las 10.30 y en el salón Colina de los Robles, ubicado en calle Francia 2460, de la ciudad serrana. 

Según el comunicado oficial, Garro reunirá a dirigentes, funcionarios y referentes de esa sección electoral «con el objetivo de trabajar en la agenda política del espacio a nivel provincial y atender las principales demandas y necesidades de la zona», como también «atender las principales demandas y necesidades de la zona», vinculadas principalmente al sector agrícola, al turístico y portuario. 

Allí se espera la presencia de referentes políticos, concejales y legisladores de diversos puntos de la Quinta sección electoral, comprendida por los municipios de Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

El lanzamiento de «Hacemos Juntos» se realizó a fines de abril en Lobos. En esa oportunidad, tanto Garro como Grindetti no escatimaron en críticas al kirchnerismo. «La provincia hoy parece un cuartel del kirchnerismo duro. Se vio claro en la pandemia, cuando le dieron la espalda a la gente e hicieron lo único que saben hacer: gobernar para los suyos. Ahora decidieron que Buenos Aires sea el refugio en su batalla interna contra Alberto Fernández. Lo único que les preocupa es su lucha por el poder», señaló el jefe comunal platense en aquel momento, mientras que Grindetti aseguró que el nuevo plan de la vicepresidenta Cristina Kirchner es «transformar a la provincia en un feudo del kirchnerismo».

Mirá También:  Una broma pesada: publicaron el teléfono de una diputada y dijeron que vendía figuritas del Mundial

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *