La capacitación cuenta con certificación oficial y con prácticas formativas profesionalizantes en ambientes de trabajo reales.

Esta semana se dio inicio a un curso de “Operario/operaria de playa de estaciones de servicio”, orientado a capacitar a los participantes con habilidades específicas para su inserción en el mercado laboral.

El intendente Javier Gastón acompañó el inicio de las clases que se dictarán los martes y los jueves de 18:30 a 21:10 horas, en la sede de SMATA.

También estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Turístico y Productivo, Jimena Arano; el delegado del Ministerio de Trabajo Martín Torres y representantes de UPCN y SMATA.

La capacitación se realiza en el marco de la colaboración entre la Municipalidad y el Centro de Formación Laboral 402 – General Madariaga en convenio con UPCN, como parte de las acciones de colaboración con el sector privado y de formación para el mundo laboral.

A través de esta formación, que cuenta con certificación oficial de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, los y las participantes aprenderán los conocimientos necesarios para el desarrollo del trabajo a través de prácticas en espacios de trabajo concretos.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRAN DISPONIBLES VACUNAS ANTIRRÁBICAS PARA PERROS Y GATOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *