En el marco del Programa Chascomús Emprende, se llevó adelante una reunión con nuevos emprendedores para acompañar y asesorar en la comercialización de sus creaciones en el paseo que funciona en el bulevar de Pte. Perón y Costanera.

Durante el encuentro se dialogó acerca de las normas de funcionamiento del espacio como gestión colectiva y la orientación para la exposición de sus productos y de esta manera, acompañarlos en su desarrollo y fortalecimiento individual.

“Se trabaja mucho como eje de gobierno fomentar el consumo de productos locales y de esta manera aportar positivamente a la reactivación de la economía local” expresaron desde el área de Producción.

Cabe recordar que desde el área de Producción se brinda orientación, asesoramiento y acompañamiento para la planificación y la gestión de proyectos de producción de alimentos de la localidad tendientes a su promoción, fortalecimiento y desarrollo.

Pueden participar unidades productivas individuales o asociativas que produzcan alimentos que requieren elaboración en su proceso productivo, alimentos frescos (producción primaria/ agricultura familiar), alimentos secos, infusiones y bebidas e insumos para la producción de alimentos del primer eslabón (primaria) o para su elaboración.

Para consultas comunicarse al teléfono 436365, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, o por mail a produccion@chacomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  PROGRAMA COSECHANDO SABERES: ENCUENTRO DE HUERTEROS Y HUERTERAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *