En el marco  del Mes de las Infancias, el pasado miércoles 3 de agosto se realizaron dos funciones de la obra “Diversas historias diversas”, dirigido a los alumnos del nivel primario del distrito.

Invitados por la Municipalidad a través de la subsecretaría de Niñez y Adolescencia, y con el objetivo principal de generar y difundir contenido artístico sobre diversidad para infancias, se brindaron dos funciones, una a la mañana y otra por la tarde de un espectáculo teatral basado en ESI (Educación Sexual Integral).

La obra trata de una narradora (Gilda Arteta,) quien viste una falda llena de bolsillos de los que fueron saliendo historias que hablaban de “diferentes” y  de “raros”, acompañadas por música urbana de Santiago Garate, interpretada en vivo; nutrida de variadas vertientes, donde estos dos personajes invitaron a los presentes a dar un paseo activo por universos tiernos, profundos y diversos.

Deja un comentario
Mirá También:  EL LUNES 15 DE MAYO SE APLICARÁN VACUNAS DEL CALENDARIO NACIONAL OBLIGATORIO Y ANTIGRIPAL EN LOS BARRIOS SAN CAYETANO Y SAN NICOLÁS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *