Un nuevo episodio de inseguridad volvió a encender las alarmas en La Plata y puso de manifiesto la impunidad con la que se manejan los delincuentes. Dos motochorros armados sorprendieron a un vecino en la zona de 119 y 64, en El Mondongo, y lo golpearon para robarle lo que llevaba encima.

Según expuso un vecino a través de las redes, el episodio ocurrió el miércoles por la noche, cuando el hombre fue interceptado por los implicados en plena calle. Rápidamente, lo rodearon y amenazaron para apoderarse de sus pertenencias. Si bien no quedó claro si se resistió, lo cierto es que uno de los asaltantes le dio un fuerte culatazo en la cabeza y le produjo una herida sangrante.

Con la situación bajo control, se llevaron lo que pudieron y escaparon rápidamente antes de ser identificados. «Hermoso está el barrio y esto está cada vez peor. ¿Que más podemos hacer? Todos los días pasa algo. Llamamos al 911 obviamente, pero nada, más de lo mismo», indicó el frentista.

Por su parte, otro vecino aseguró: «Es realmente muy triste lo que está pasando. Los que apostamos todos los días por vivir en un lugar mejor y dejar algo bueno a nuestros hijos vemos que se nos escapa como arena entre los dedos. Es imposible pelearla en este país porque los políticos, que nos tienen que acompañar en esto, están con otros intereses».

OTRO ATAQUE MOTOCHORRO EN EL MONDONGO

Cabe recordar que el mismo día, pero más temprano, otra pareja de delincuentes atacó a un hombre que se encontraba caminando por la zona de 118 entre 62 y 63.

Mirá También:  Las telefónicas dieron marcha atrás con el aumento para ese segmento. Confirman rebaja para prepagos

Según muestran las imágenes de una cámara de seguridad de la cuadra, el muchacho fue sorprendido por los delincuentes e inmediatamente salió corriendo.

Con el riesgo que esto implicó, los motochorros comenzaron a perseguirlo apuntándole con un arma. Tras varios rodeos en pocos metros y sobre la calle, finalmente desistieron y se dieron a la fuga sin lograr su cometido.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *