Luego de un jueves agradable en La Plata, los expertos anticiparon que la semana cerrará con tiempo inestable. Según indicaron, este viernes hay chances de precipitaciones aisladas y, a su vez, precisaron cómo estará el clima el fin de semana.

La Dirección de Hidrometeorología de la Comuna aseguró: “Seguirá el tiempo bueno durante lo que resta de hoy con cielo algo nublado en La Plata, mañana estará algo inestable con una baja chance de alguna precipitación aislada. Hacia el domingo nuevamente podríamos tener chaparrones y tormentas dispersas”.

De esta manera, para mañana se espera un cielo con nubosidad variable y baja probabilidad de lluvias. El ambiente estará cálido y húmedo, con una temperatura mínima de 19°C y una  máxima de 25°C.

En tanto, el sábado se espera otra jornada parcialmente nublada y con clima cálido y húmedo, pero soplarán vientos leves a moderados. La mínima será de 18 °C y la máxima de  28°C.

Para el domingo se prevé nuevamente la posibilidad de lluvias, esta vez con chaparrones y algunas tormentas dispersas. La mínima llegará a 19°C y la máxima alcanzará los 26°C.

Por último, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que las condiciones mejorarán en el arranque de la semana, ya que el lunes el cielo estará prácticamente despejado con una mínima de 18°C y una máxima de 26°C, mientras que el martes se esperan más nubes y una mínima de 18°C y una máxima de 27°C, pero sin chances de lluvia.

Mirá También:  Puntero y clasificado: el 1x1 de Racing de Nueva Italia en el empate ante Gimnasia y Tiro (S)

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *