Después de su salida de la casa de Gran Hermano, Mora Jabornisky emprendió su recorrido mediático y hoy le tocó sentarse en el programa de Jorge Rial, Argenzuela. En la charla, la misionera respondió todo, desde la discriminación que sufre hasta sus opiniones de sus excompañeros.

De lo primero que hablaron fue de la posible sanción a Lucila “La tora” Villar por hablar sin micrófono. “Para mí le van a sacar la posibilidad de sacar a alguien de la placa”, opinó la tercera eliminada de la casa más famosa del país.

Luego, Mora se distanció de las acusaciones en su contra respecto a sus actitudes con sus excompañeros. “Para mí, sinceramente, yo no fui muy picante dentro de la casa. Por los clips y lo que se ve, hay cosas que sí hice. Siento que yo era una de las más neutrales dentro de la casa. Siento que había personas más fuertes en cuanto a las discusiones”, aseguró.

También habló de su trágica historia de vida (perdió a su madre y, años después, a su padre) y declaró que para ella eso no es “una carta clave para jugarla”. “Entiendo que puedo tener beneficios con eso, pero es mi vida, qué sé yo. En la casa hablé un montón de ese tema, todos saben de mi vida. Tengo entendido que eso no sé si no se vio o no salió”, añadió.

Mora habló sobre su estrategia

Mariana Brey le consultó a la entrevistada por las críticas que recibió en redes sociales y Mora contestó: “Puedo entender quizá que la primera semana hayan visto que ‘llevaba y traía’. Es un poco el juego, la primera instancia es que te quiera la casa. En mi caso no pasó. Ahora está Juliana y le está saliendo bien, nadie la vota”.

Mirá También:  Declaró la chica violada en Miramar y la fiscal ratificó la carátula de los cinco detenidos

También tocó el tema de la discriminación por su aspecto físico y dijo: “Por el adentro de la casa no me sentí discriminada, me tocó un grupo re lindo de personas. Si bien había chistes, ninguno era contra mí particularmente”.

Los periodistas le señalaron los dichos de Nancy Pazos, quien aseguró que afuera la gente no simpatizó con Mora por hablar inclusivo y “no saber si es hombre o mujer”, y Mora reaccionó: “Creo que está errada, como sociedad estamos para atrás. Esos comentarios del físico o la apariencia están de más. Lamentablemente siguen pasando y estoy super en contra, pero no puedo evitar que siga pasando. Por ahí hay gente que realmente le influye y capaz me sacaron por eso”.

“El afuera creo que me tenía como re problemática, y es lo que estoy intentando demostrar que no es así. Así como soy ahora afuera, era en la casa, pero entiendo que a veces pasaban más las peleas que otra cosa”, continuó.

Mora se mostró en desacuerdo con Laura Ubfal

La periodista había asegurado que Mora fue eliminada de la casa por el mero hecho de ser mujer. Sobre esto, la exparticipante expresó: “No estoy de acuerdo con que salí porque soy mujer. Claramente la más querida de la casa no era, pero no estoy de acuerdo que sea porque soy mujer, por los clips no me quieren. Ojalá que dejen de juntar firmas para que ella deje el programa”.

Mora se pronunció en contra de Walter “Alfa” Santiago

“A Alfa no lo bancaba más, pero es 1 de 16. Para mí es esa persona adulta con la cabeza muy cerrada pero que no es mala persona, no es mala leche para nada, él intenta hacer chistes para que nosotros nos riamos, tiene muchas frases desafortunadas y muchos comentarios feos”, comenzó diciendo sobre su excompañero.

Mirá También:  Suben los medicamentos y cierran las farmacias

“Yo creo que uno en la vida diaria tiene muchos ‘Alfas’ en su familia o en su vida, pero el tema es que nadie convive 24/7 con un ‘Alfa’ encerrado, por eso es que adentro tanto nos satura él y afuera tanto lo quieren. Cansa no poder escapar”, aseguró sobre cómo es convivir con Walter.

Finalmente, Mora aseguró que, mientras estaba dentro de la casa creía que Agustín y Alfa eran “los más débiles por lejos”. “Por comentarios y cosas que decían, yo pensé que en la placa que me fui, me quedaba”, se sinceró.

Mora ¿volvería a la casa de Gran Hermano?

En cuanto a un posible repechaje, Jabornisky aseguró que estaría dispuesta a volver. “Primero porque ahora sé un montón de cómo piensan afuera y adentro se cree otra cosa, y segundo porque me encanta, me encantó la experiencia de estar ahí adentro”, justificó.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *