Este sábado desde las 11 se realizará el tradicional festejo de la Mamma Nostra, una celebración de la comunidad italiana de Bivongi que cumple 75 años en la ciudad y lo festejará a lo grande. La celebración se llevará a cabo en Parque Castelli, en 24 y 66 e incluirá diversas actividades en honor a la Santísima Virgen.

La jornada tiene una agenda cargada de actividades para todo el público: desde las 11 se desarrollará el Circuito Urbano Gastronómico CUGA, el programa de Economía Social de la Fundación Pro Humanae Vitae que en esta ocasión incluirá foodtrucks y stands de comidas típicas italianas.

También habrá espectáculos y shows musicales para toda la familia. Según se anticipó, el Circo Rukuka estará animando a chicos y grandes con un show de magia, humor y acrobacias de riesgo con dos funciones a partir de las 14, mientas que a las 16 tocará la banda Doce Cuerdas, a las 17 Los Secuaces del Blues y a las 19 la Orquesta Sinfónica del Servicio Penitenciario Bonaerense. La jornada terminará con música tradicional italiana a cargo de I Sempleci, a las 20; a las 20.45 habrá una actuación del Ballet Sicilia Bedda y a las 22 el evento cerrará con un mapping y show de luces.

Deja un comentario
Mirá También:  Liberación de Auschwitz

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *