En las últimas horas se llevó adelante un importante operativo de control en un polo comercial de la región, donde finalmente fueron clausuradas una carnicería y una rotisería a causa de diversas irregularidades pero, sobretodo, por el estado de los alimentos que vendían al público. Según informaron fuentes oficiales todo sucedió en la vecina ciudad de Berisso, donde los agentes locales llevaron a cabo una inspección sorpresa a varios locales comerciales y terminaron descubriendo una impactante realidad.

En ese marco, los responsables de la carnicería ubicada en 8 y 137 fueron sancionados duramente tras comprobarse que la descarga de mercadería se realizaba de forma clandestina y llegaba desde la ciudad de Berazategui sin la documentación sanitaria correspondiente.

Los inspectores también informaron que en el lugar había una evidente falta de higiene, conexiones eléctricas precarias y hasta la falta de la habilitación comercial, por lo que se labró el acta de infracción correspondiente y se procedió a la clausura preventiva del local.

Los agentes de control urbano también se hicieron presentes en una conocida rotisería del centro de Berisso, en la cual se constató una gran cantidad de mercadería vencida y en mal estado. Debido a esto se procedió a la clausura preventiva y se labró un acta de infracción.

Deja un comentario
Mirá También:  San Luis vota en junio

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *