Una familia de La Plata mastica bronca e impotencia después de haber sufrido un nuevo robo en su vivienda, en el que delincuentes se llevaron gran cantidad de electrodomésticos. Según comentaron las víctimas, el episodio sucedió este último viernes mientras ellos no estaban presentes y los delincuentes se llevaron desde un televisor hasta sus productos de higiene personal.

Todo ocurrió en una propiedad de 14 entre 90 y 93, donde un grupo de ladrones aprovechó que el lugar estaba deshabitado e ingresó por la parte de trasera, actuando con total tranquilidad para llevarse las pertenencias de los damnificados.

Tras haber dado vuelta cada rincón de la casa para completar el botín, terminaron haciéndose de un televisor, un equipo de audio, los ahorros de la familia -que no fueron dados a conocer-, y varios artículos de higiene personal como un shampoo y varias cremas y jabones que se encontraban en el baño. Una vez con los objetos y el dinero en su poder, huyeron sin ser descubiertos ya que los dueños no había vuelto y se encontraron con el desastre horas más tarde.

«Es un gran dolor porque son años de esfuerzo y sacrificio tirados por la borda», dice la víctima de este terrible robo. Además, ella contó que no es la primera vez que sufren un robo de este estilo y confesó en diálogo con El Día: «Estamos pensando muy seriamente en irnos, vender e irnos a cualquier otro lado. Porque así no se puede seguir. Para los ladrones todo. Pero, qué hay para la gente que sale todos los días a romperse el lomo trabajando. No estamos pidiendo nada más que seguridad. No queremos que nos regalen nada».

Mirá También:  En la localidad de Derqui. LA ANSES INAUGURÓ UNA NUEVA OFICINA EN PILAR

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *