El domingo empezó con buen clima en La Plata pero los especialistas advirtieron que las condiciones meteorológicas desmejorarán con el correr del día y rige una alerta «AMARILLA» por fuertes tormentas, según el Servicio Meteorológico Nacional. Aunque la jornada arrancó con cielo casi despejado y temperaturas agradables para la época del año, con el avance de las horas llegarán las lluvias a la ciudad.

“Es probable que tengamos chaparrones y alguna tormenta aislada durante el transcurso del domingo. El lunes sigue la chance de lluvias en la mañana con tiempo ventoso y descenso de la temperatura”, indicaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.

De esta manera, el domingo seguirá con nubosidad variable y un ambiente fresco con chance de lluvias y tormentas. La temperatura mínima será de 13°C y la máxima de 19°C.

En tanto, para el lunes se prevé cielo nublado y ventoso del sur y sudeste con ráfagas, lluvias y descenso de temperatura. La mínima será de 8°C y la máxima de 12°C.

Asimismo, el martes ya no se esperan precipitaciones pero si la vuelta del frío. El tiempo estará bueno y algo nublado, con una mínima de apenas 3°C y una máxima de 13°C.

Por último, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que el miércoles también será una jornada con nubosidad variable y sin chances de lluvias. La temperatura mínima será de 3°C y la máxima de 14°C.

Deja un comentario
Mirá También:  "Voy a hacer patria": una vecina de La Plata se sacó contra las travestis en plaza Matheu

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *