Un fuerte accidente de tránsito se registró este jueves al mediodía en pleno centro de La Plata, luego de que un automovilista atropellara a una peatón de 22 años. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el incidente se registró en la transitada esquina de 5 y diagonal 80, en el momento en que la joven cruzaba por la senda peatonal.

De acuerdo a los voceros, producto del fuerte impacto, cayó herida al asfalto y tuvo que ser rápidamente asistida. Un llamado al 911 alertó tanto al personal de Motorizada del Comando de Patrullas como al del SAME, por lo que de inmediato acudieron a la escena.

Según testigos, en el lugar quedaron varias manchas de sangre debido a la magnitud del accidente, siendo la víctima trasladada al hospital Gutiérrez. «Las lesiones están sujetas a evaluación. Tiene traumatismo de miembro inferior, puede ser una fractura», aseguraron fuentes médicas a este medio.

Por otra parte, los efectivos de la comisaría Primera llevaron adelante las pericias correspondientes en el lugar del hecho y dieron intervención a la UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata. La causa fue caratulada como «lesiones culposas» y se solicitaron las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad para esclarecer el incidente.

Deja un comentario
Mirá También:  La foto que le da esperanza e ilusión a todos los hinchas de Instituto

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *