El Intendente Municipal junto a directivos del Hospital recorrieron el sector donde se llevará a cabo una importante obra de refacción con el fin de mejorar los servicios y la atención.

Los arreglos consisten en la construcción de una nueva loza que ha sido deteriorada por filtraciones, con pendiente y desagües pluviales que permitan el correcto escurriendo de las aguas. Luego se repararán cielorrasos y se realizarán trabajos de pintura para dejar estos espacios en óptimas condiciones.

Asimismo, se intervendrá en el interior cambiando las aberturas internas y externas de los consultorios donde atienden cirujanos, fisiatras y traumatólogos, para permitir el acceso de pacientes en sillas de ruedas a los mismos, como así también el consultorio de enfermería y curaciones, donde acceden los pacientes que cursan post operatorios con movilidad reducida o imposibilitados para caminar por sus propios medios.

De esta manera, se podrá seguir brindando un servicio de calidad en el área de consultorios externos para toda la población.

Acompañaron al Intendente los directores Jorge Rodríguez y Eduardo Claverol.

Deja un comentario
Mirá También:  CONVOCATORIA A PARTICIPAR DEL CATÁLOGO DE MÚSICA BONAERENSE CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA CÓDIGO PROVINCIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *