Un caso de estafas reiteradas sacude a La Plata. Se trata de una mujer que vende a través de las redes sociales el servicio de “mesa dulce” para cumpleaños y eventos especiales, pero luego de recibir el pago de sus clientes, desaparece y nunca entrega lo convenido. 

En las últimas horas, personas que fueron engañadas se acercaron al domicilio de la estafadora y la interceptaron en la zona de 10 y 42. Allí comenzaron a reclamarle por el dinero que cada uno de ellos había entregado, sin obtener a cambio los deliciosos pasteles y productos dulces que mostraba la mujer en sus redes sociales.

Debido al tumulto originado por los estafados en plena calle, intervinieron efectivos de la Policía que mediaron entre ambas partes. “Hace tres meses que tenés nuestro número de cuenta”, reclamaba una de las damnificadas, mientras que otros aseguran sufrir una situación similar. 

Ante la insistencia y la presencia policial, la mujer acusada de estafar se comprometió a devolverle el dinero a las personas presentes y en el corto lapso de tiempo. “La plata se las voy a devolver”, sostuvo la implicada, reconociendo así estar en falta y haber engañado a las víctimas.

Deja un comentario
Mirá También:  Puente Pueyrredón: desplegaron la "supervalla" ante manifestantes despedidos de Kimberly Clark

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *