En Barrio Norte todavía reina la confusión y la sorpresa por el prostíbulo que funcionaba a la vista de todos pero fue descubierto en las últimas horas, a raíz de los gritos que escucharon varios vecinos y motivaron una denuncia policial que permitió desbaratar toda la operación.

Los frentistas escucharon los pedidos de auxilio que provenían de un departamento ubicado en 12 y 43 y dieron aviso a las autoridades. Varias chicas pedían a gritos ser rescatadas, por lo que los vecinos creyeron que se trataba de un secuestro y finalmente los agentes que llegaron hasta el lugar terminaron por descubrir qué estaba sucediendo: en el lugar funcionaba un prostíbulo y al menos cinco mujeres que se prostituían en el lugar.

Fuentes policiales indicaron que efectivos de la Dirección de Trata de Personas ingresó al lugar y allí se topó con las víctimas y tres hombres. Los agentes secuestraron preservativos, teléfonos celulares -que eran utilizados para recibir los llamados de los clientes- y otros elementos de valor que ahora están siendo utilizados para la investigación.

Los agentes realizaron entrevistas a los testigos y las mujeres indicaron que trabajaban allí prostituyéndose a cambio de dinero y, aunque sostuvieron que son regenteadas por terceros, se inició una investigación para determinar a ciencia cierta si ejercían o no libremente la actividad.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Cuánto aumentarán las cuotas de los colegios privados en La Plata y la provincia?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *