Mayo ya está aquí y, como sucede en cada inicio de mes, el Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) anunció cuáles serán las promociones que estarán disponibles para los más de 4,3 millones de usuarios de su popular billetera digital, la Cuenta DNI. A lo largo de los próximos 31 días, entonces se ofrecerán reintegros en compras hechas en comercios de barrio, locales de rubros seleccionados, en la Feria del Libro y, una vez más, en los supermercados.

La entidad informó que la esperada oferta en las grandes cadenas estará vigente tanto el martes 10 como el miércoles 11 e incluirá un 30% de reintegro en todas las compras realizadas a través de la app, con un tope unificado de $1.200 por persona. Aunque no se detalló todavía cuáles serán los supermercados adheridos, se espera que se trate de los mismos que hasta ahora formaron parte de la propuesta, como Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Anónima, Toledo, Disco, Vea, Jumbo, Chango Más, Híper Chango Más, Nini, Yaguar y Día%.

Los responsables de la entidad destacaron, finalmente, que los beneficiarios deberán concretar la compra pagando mediante el QR o la Clave DNI de la aplicación para poder gozar del beneficio, porque en caso contrario no será aplicado.

UNO POR UNO, TODOS LOS DESCUENTOS DE MAYO

  • Comercios de Barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Mirá También:  Falleció Colin Cantwell, creador de las míticas naves de Star Wars

  • Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: los comercios de barrio que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

  • Supermercados: el martes 10 y el miércoles 11 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

  • Especial jóvenes: de jueves a domingo, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compras realizadas bajo la modalidad QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.

  • Feria del Libro 2022: las personas que visiten la Feria del Libro podrán acceder a un 30% de descuento en los locales de gastronomía y food trucks adheridos, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El beneficio tiene un tope de 1.000 pesos por persona y vigencia en comercios adheridos participantes de la Feria, del 28 de abril hasta el 16 de mayo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *