Coti Romero fue duramente repudiada en las redes sociales luego de que compartiera un video en donde se ve a dos hombres corriendo a una oveja con el aparente fin de carnearla. Después de la gran repercusión que tuvo el clip, la exparticipante de Gran Hermano se expresó en Twitter.

En Instagram, Romero, que es oriunda de la provincia de Corrientes, compartió un video donde se puede ver a dos hombres corriendo detrás de una oveja para agarrarla de las patas y luego subirla a un camión. Luego, Coti intento hacerlo ella misma pero no lo logró.

Una vez que se viralizó, varias personas la acusaron de maltrato animal. “Las historias de Coti de cómo se divierten agarrando ovejas que van al matadero me hizo pelota. Qué asco de seres humanos”, “A Julieta le dicen maltratadora y a Coti la defienden cuando se ríe y maltrata ovejas”, “Me pareció muy violentas las historias. Después pone cosas de su perro llorando”, “Le reporté la cuenta por violencia animal. Coman carne pero de ahí a mostrar explícitamente lo que pasa el animal antes de llegar a la mesa me da asquito”, “¡Me jodés! ¿Una mina que vive en un pueblito del interior de una provincia del interior? Increíble, ¡en shock! Jamás lo hubiera imaginado”, fueron algunos de los comentarios

La respuesta que Coti Romero compartió en Twitter tras ser el blanco de las críticas.
La respuesta que Coti Romero compartió en Twitter tras ser el blanco de las críticas.

La respuesta de Coti Romero a las críticas

“Más gracia me da que hablen tan al pedo. Ya se inventaron todo un circo cuando no saben para que se hacen las cosas. Yo la voy a seguir pasando bien igual, amárguense ustedes”, escribió Coti, tajante, a través de su cuenta de su perfil en la red social del pajarito.

Mirá También:  Córdoba llena de turistas: cuántos serían y cómo los contamos
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *