Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzaron su relación en 2018, luego de que ella terminara con Julián Serrano. La pareja es una de las más queridas en el mundo del fútbol y el espectáculo y siempre se los ve tan enamorados como con buena relación.

Como una muestra más de eso, Paulo contó recientemente en una entrevista sobre el momento de vulnerabilidad que se permitió solo con su novia, cuando, en el contexto del Mundial Qatar, recordó a su papá ya fallecido y lo que le hubiera gustado alzar la Copa con él. Dybala incluso reveló que se abrió con Oriana al punto de permitirse descargar esas emociones llorando.

Por el tiempo que llevan juntos y lo bien que se ve a la pareja, es común que surjan preguntas sobre el futuro del vínculo. Hace algunos meses, Cathy Fullop, mamá de la modelo, tuvo que negar rumores de embarazo de su hija, cosa que hizo con mucho humor.

Ahora, a Oriana le preguntaron desde Implacables sobre la posibilidad de boda con el futbolista.

“No hay anillo de compromiso en esta mano, pero, estoy vestida de blanco así que lo estoy manifestando”, comenzó, con humor y en referencia al vestido que lucía para el evento en el que dialogó con el móvil del programa.

Luego le envió un mensaje directamente a Paulo. “Amor…”, dijo, mientras miraba a cámara y alzaba sus manos para señalar su anular izquierdo que no lucía ningún accesorio.

“Ya lo sabe igual, pasará cuando tenga que pasar”, concluyó, con una sonrisa.

Deja un comentario
Mirá También:  Harry y Meghan: el gran negocio de abandonar la Corona

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *