Un jubilado de 70 años fue hallado sin vida en un geriátrico de La Plata y las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que ocurrió. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró este lunes por la madrugada en un establecimiento de 5 entre 76 y 77, y fue descubierto por el personal del lugar.

De acuerdo a los voceros, el hombre -identificado como Oscar José Cataldo y con domicilio en Berazateguifue hallado en su cama, completamente tapado y con su cinturón rodeando su cuello. Rápidamente, se solicitó una ambulancia del SAME y se le dio intervención a los efectivos de la comisaría Octava, al mando de Eric Valbruni.

No obstante, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, minutos más tarde se confirmó su fallecimiento. La UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata caratuló el hecho como «averiguación causales de muerte» y lleva adelante la pesquisa para establecer qué fue realmente lo que ocurrió.

«Si bien es una situación rara, la operación de autopsia será determinante y nos permitirá saber la verdad», explicaron las fuentes a este medio. En el lugar también trabajaron efectivos de la Policía Científica, Morguera Judicial y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  La ANSES confirmó cuándo aumentarán las jubilaciones, la AUH, la AUE y los SUAF

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *