En el lugar se construirá un distribuidor de tránsito para reducir la velocidad de circulación de los vehículos y generar mayor seguridad para los peatones al tiempo que reducirá notoriamente el riesgo de accidentes.

Los trabajos que se realizan consisten en la extensión de los bulevares existentes sobre Machado y Escribano y la construcción de una rotonda.

Las modificaciones fueron diseñadas en base a las evaluaciones realizadas previamente por el Observatorio Vial y el análisis aportado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial luego de evaluar el tránsito en la zona, con la ayuda de los equipos de emergencia y los bomberos voluntarios.

Este punto en el que confluyen las dos arterias a las que se suman la calle Uruguay y el tránsito derivado de Castelar, lo que genera una importante circulación de vehículos, peatones y bicicletas que transitan en diferentes direcciones por lo que la nueva estructura permitirá ordenar y organizar el paso, al tiempo que reducirá la congestión durante las horas de mayor circulación vial y reducirá notoriamente el riesgo de accidentes.

Deja un comentario
Mirá También:  EN CHASCOMÚS YA FUERON APLICADAS 4058 VACUNAS CONTRA EL COVID

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *