Un equipo móvil del Registro de las Personas estará presente en el Fuerte San Juan Bautista, como parte de las actividades del Parador Recreo, el próximo sábado 11 y el domingo 12, de 18 a 22 horas.

De manera gratuita, se podrán realizar trámites de DNI, pasaporte y certificados de pre-identificación, de 15 a 20hs.

Asimismo, el operativo  se llevó a cabo también,durante este viernes en el predio del Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

Cabe mencionar que el Registro de las Personas realiza operativos en distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires para facilitar el acceso a diferentes trámites como DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento y certificados de domicilio y extravío.

Además, tanto quienes se encuentren disfrutando de sus vacaciones como los vecinos y vecinas, podrán iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y efectuar todo tipo de consultas referidas a reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento.

Cabe destacar que los operativos de verano buscan acercar el Registro a cada comunidad para facilitar el acceso a distintos trámites registrales y garantizar así el derecho a la identidad.

Deja un comentario
Mirá También:  CONCURSO DE DIRECTORES Y ACTORES PARA EL 3er ESPECTÁCULO DE ARTES ESCÉNICAS DE LA COMEDIA MUNICIPAL DE CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *